Sol, playa y mucha música: llega el FIB a Benicàssim

Sol, playa y mucha música: llega el FIB a Benicàssim

Una de las actuaciones de la edición del FIB 2013
Esta imagen tiene licencia CC en el Flickr de Maraworld Benicassim Festival

El Festival Internacional de Benicasim, más conocido como FIB, está ya a la vuelta de la esquina. Un festival conocido en todos los rincones del mundo que celebra este año su decimonovena edición y que ha ayudado a situar la localidad de Benicàssim en la agenda veraniega de muchos jóvenes europeos.

Para el que todavía no haya oído hablar de él, el FIB es un festival de arte contemporáneo independiente en el que hay presentes varios estilos desde el pop pasando por el rock, el indie y hasta electrónica. ¿La diferencia con otros festivales? La existencia de otras actividades como teatro, moda o cine y su gran prestigio internacional.

Un cartel de mucho nivel

Esta edición comienza el jueves 17 de julio y durará hasta el domingo 20, cuatro días en los que Benicàssim se llenará de alegría, de juventud, de fiesta y sobre todo de música. Paolo Nuntini, M.I.A., The Libertines, Lily Allen, Kasabian, Paul Weller o Tinie Tempah son algunos de los grupos que encabezan el cartel de este año. ¡No esperes más a conseguir tu entrada!

Y si el camping oficial del FIB no te convence, siempre puedes echarle un vistazo en nuestra página y encontrar una gran variedad de campings donde elegir para pasar estos cuatro días de desenfreno. ¿Te lo vas a perder?

Consulta el cartel de este año:

cartel-noche

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA