¡Que ningún niño se quede sin vacaciones!

¡Que ningún niño se quede sin vacaciones!

Imágenes bajo licencia de Envato Elements

Ya está en marcha la segunda edición de «Bungalow feliz: ni un niño sin vacaciones», una iniciativa que muestra el lado más solidario del sector camping y que pretende ayudar a las familias con hijos que tengan a todos sus miembros en paro. Porque, aunque los políticos hablan ya de brotes verdes, todavía hay casi dos millones de hogares en esa situación, para los que irse de vacaciones es un lujo completamente inalcanzable.

¿Y quiénes son los más perjudicados? Los niños, que no entienden de crisis y tienen derecho a vivir unos días divertidos fuera de su casa, en un entorno natural donde correr y jugar al aire libre. Pensando en ellos, más de cien campings se han unido a la segunda edición de «Bungalow feliz: ni un niño sin vacaciones», apadrinada por la FEEC, y ofrecen un bungalow distintos fines de semana de junio, julio, agosto y septiembre para estas familias paradas de larga duración (mínimo un año) y con al menos un hijo menor de catorce años.

En esta segunda edición, algunos campings han anunciado que también ofrecerán parcelas para acampar en tienda, caravana, autocaravana, etc. Puedes consultar todos los detalles en la web de Bungalow feliz.

Desde I love camping queremos pedirte tu colaboración para dar a conocer esta magnífica iniciativa: ayúdanos a difundirla en redes sociales con el hashtag #CampingsSolidarios que ya están utilizando miles de usuarios de la red. ¡Entre todos vamos a conseguir el objetivo principal de Bungalow feliz: que ningún niño se quede sin vacaciones este verano!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA