¡Activa tu adrenalina en Alquézar!

¡Activa tu adrenalina en Alquézar!

DSC02686

La Sierra de Guara guarda en su interior uno de los más espectaculares y conocidos cañones de Europa. Perfecto para los que se quieran iniciar o ya estén iniciados, el descenso del Cañón del Río Vero hará que disfruten del deporte de aventura en un entorno perfecto. ¿Ya estáis preparados?

En el interior de la provincia de Huesca, el Cañón del Río Vero posee grandes acantilados y cuevas, lugar de anidación de aves rapaces. El encanto de esta aventura es gracias a la sucesión de oscuros, caos, badinas, bloques y gargantas a lo largo de todo el trayecto.

Esta ruta de senderismo acuático no posee apenas dificultades técnicas, pero es ideal estar habituado al trekking y tener buen resistencia física. El descenso comienza en Alquézar y tiene un recorrido de 7 kilómetros con un desnivel de 250 metros, teniendo una duración de entre cuatro horas y media y unas seis horas.

A lo largo del trayecto, podremos contemplar las gargantas de Lecina; además de murallas, pinturas y cuevas rupestres. Pasaremos por el pasaje semisubterráneo de los Oscuros, la garganta de las Clusas; veremos los grandes acantilados, como el de la Cineta y la Gran Visera, para pasar por último por la garganta de Villacantal.

¡Disfruta de los deportes de aventuras!

Pero si después del descenso del Cañón del Río Vero os habéis quedado con más ganas de disfrutar de nuevas rutas en la Sierra de Gara, desde Camping Alquézar podréis organizarlas, a la vez que descansáis en plena naturaleza después de esta aventura acuática.

¡No esperes más! ¡Disfruta de esta experiencia perfecta para iniciarte en los deportes de aventura!

1 COMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA