Castellón, sinónimo de festival

Castellón, sinónimo de festival

Fernando-Marco-Jazz-Quintet
Imagen cedida por Ingenio de Comunicación

Si durante el verano la provincia castellonense es protagonista de los mejores festivales de música en España, en invierno van a seguir con ese ritmo. Este mes de octubre tendrá lugar la primera edición de un festival de música global. ¿Preparados para bailar con los mejores sonidos?

Con más de 250 actuaciones a cargo de más de 25 grupos y colectivos musicales, durante tres días la ciudad disfrutará del festival Castellón Mare Nostrum, tres días de música non-stop donde podremos escuchar toda clase de estilos imaginables.

Con este evento, se busca romper la barrera entre artistas y público, habiendo un contacto directo entre ambos. Además, servirá como plataforma de lanzamiento de nuevos talentos. Pero lo que más llama la atención del Castellón Mare Nostrum es que se producirá una mezcla de estilos nunca antes vista.

¡No os podéis perder esta primera edición! Seguro que dará mucho que hablar y se consolidará en el calendario de festivales del país. Sobretodo, gracias a su idea de «El Octógono«: ocho artistas irán pasando por ocho escenarios distintos repartidos por toda la ciudad, por lo que todos tocarán en un espacio distinto. Es decir, no hará falta estar pendiente de cual es el escenario en el que tocan ¡porque llegarán ellos a nosotros!

El Castellón Mare Nostrum se celebrará del 23 al 26 de octubre. ¿Preparados para disfrutar de la mejor música en Castellón?

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA