Disfruta del séptimo arte en Navarra

Disfruta del séptimo arte en Navarra

Imagen de Turismo 'Reyno de Navarra'
Imagen de Turismo ‘Reyno de Navarra’

Los encantos que posee el interior de Navarra son innumerables, pero tenemos que añadirle uno nuevo a la lista. Gracias a sus verdes paisajes y rincones únicos, se ha convertido en el mejor escenario de película ¡y no sólo de producciones nacionales!

Grandes éxitos del séptimo arte nacional de estos últimos años tienen algo en común, además del triunfo en taquilla: parte o la totalidad de sus escenarios se encuentran ¡en Navarra!

Si te gustó el verde que se veía en la exitosa película Ocho apellidos vascos, deberás saber que en Leitza encontrarás la casa de Amaia, interpretada por Clara Lago, o la herriko taberna, donde Dani Rovira muestra su lado «vascuence». Alex de la Iglesia encontró en la propia Zugarramurdi el plató ideal para dar vida a sus brujas; desde allí, se organizan visitas a las cuevas donde se celebraban los aquelarres. Además, podremos visitar el Museo de las Brujas.

Pero estrellas de Hollywood también encontraron en Navarra el escenario ideal para sus producciones, como el caso de estrellas de renombre como Cameron Díaz, Javier Bardem o Penélope Cruz.

El próximo año, podremos ver a Quim Gutiérrez y a Imanol Arias en la gran pantalla después de haber grabado en las Bardenas Reales, un lugar precioso que podremos ver en Anacleto, agente secreto.

Además, desde el propio Gobierno de Navarra, se ha organizado el II Certamen de Cortometrajes de Navarra, donde los finalistas podrán grabar sus propias producciones en distintos lugares de la región, como Pamplona, Valle de Esteribar o Sangüesa.

¡Disfruta del séptimo arte paseando por los rincones más preciosos de Navarra!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA