Girona, ciudad fronteriza

Girona, ciudad fronteriza

Esta imagen tiene Licencia CC en el Flickr de Maria Rosa Ferre
Esta imagen tiene Licencia CC en el Flickr de Maria Rosa Ferre

Aunque marque el limite entre dos países, esta preciosa ciudad de la Costa Brava guarda rincones únicos en los que poder perdernos mientras callejeamos. Además, ahora en otoño, ¡tienes aún más razones para querer venir a verla!

La mejor manera de conocer una ciudad y sentirse uno más es participando en sus fiestas. Las de Girona ocupan ¡todo el último fin de semana de octubre! Los días grandes comienzan el miércoles 29, coincidiendo con la Festividad de Sant Narcís, patrón de la ciudad. Pero el 1 de noviembre, se celebra la tradicional feria de «brocantes» así como una feria del dibujo, por lo que la ciudad estará impregnada de festividad en todos sus rincones.

Si queremos ver la ciudad desde las alturas, os recomendamos un paseo por su muralla. Construida en la época carolingia a base de piedras, servía de vigía, ya que Girona era paso de ejércitos defensores e invasores hacia otras tierras.

¡Disfruta de la ciudad con una gran oferta!

Muy cerquita de la ciudad y a un paso de la playa de Sant Pere Pescador se encuentran nuestros amigos del Camping Aquarius. Si te animas a visitar estos días Girona, que sepas que ¡tienen una gran oferta para ti!

Si decides acampar en una parcela del tipo «B», hasta el 31 de diciembre tendrás un -20% de descuento en la factura, con una estancia mínima de siete noches ¡y los niños gratis! Eso sí, recuerda a la hora de hacer tu reserva que tienes que indicar la referencia Oferta Otoño 2014.

¡Disfruta de una preciosa región como es Girona este otoño!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA