De celebración en la Costa Blanca

De celebración en la Costa Blanca

OLYMPUS DIGITAL CAMERA¿Por qué no aprovechar que aún hace buen tiempo en la Costa Blanca para hacer una escapada a la zona? Todavía quedan muchas cosas por hacer aquí en esta época del año, ¡y si es con alguna oferta mejor!

¡El camping Marjal Costa Blanca está de aniversario! Cumple tres años y, para celebrarlo, el camping Marjal Guardamar nos propone un fin mes de noviembre diferente con una oferta especial. La estancia de dos noches en Bungalow con capacidad máxima para dos adultos y dos niños a un precio inigualable: 111€, con un suplemento de 15€ extra por noche.

El camping está situados en una zona inmejorable, junto al Parque Natural de “Las Dunas de Guardamar”, al que sin duda recomendamos una visita. Además, por su cercanía al establecimiento se pueden visitar localidades como Guardamar del Segura, Orihuela, Alicante, la isla de Tabarca, Torrevieja o Santa Pola. Para los que les gusten las emociones fuertes, existe la opción de pasar un día entero en el parque Terra Mítica.

Existen también en esta zona infinidad de rutas para disfrutar de la bicicleta, ya sea de carretera o de montaña. Una alternativa saludable para poder descubrir los paisajes más recónditos de la zona. ¿A qué estáis esperando?

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA