Lleida, un paraíso nevado para disfrutar en familia

Lleida, un paraíso nevado para disfrutar en familia

raquetasAhora que la nieve ha llegado a casi todos los puntos de nuestra geografía, ¿qué mejor plan que acercarse a la provincia de Lleida? Una zona en la que abundan los rincones donde practicar turismo de nieve a todos los niveles.

En plena naturaleza, llena de preciosos bosques nevados y con las estaciones de esquí Baqueira Beret, Port Ainé, Espot esquí, Tavascan, Port del Compte o Boí-Taüll al alcance de la mano, Lleida ofrece una oferta única de refugios rústicos equipados con todo el confort necesario para disfrutar de una estancia en la nieve en familia o con los amigos.

Bungalows & Snow de Campings de Lleida aglutina una oferta exclusiva de más de 250 cabañas con unas 1.300 plazas en la montaña y el prepirineo de Lleida para realizar tanto un turismo activo de esquí en cualquiera de sus modalidades (alpino, fondo, snowboard) como excursiones en moto de nieve o trineo.

Disfrutando de la nieve

Otra opción es sencillamente disfrutar del blanco elemento haciendo a la vez turismo cultural y gastronómico, paseos con raquetas o, simplemente, jugar con la nieve. La situación estratégica de los bungalows de Campings de Lleida otorga al turista de nieve y al esquiador una experiencia todavía más espectacular del paisaje, rodeados de naturaleza, lejos de ruidos y prisas.

Bungalows & Snow supone una experiencia de lo más relajante: una escapada de verdad en alojamientos cálidos y amplios, de una o dos plantas, inmersos en la naturaleza con capacidad hasta para 8 personas. Además, el cliente de los bungalows disfruta del resto de servicios que ofrece cada camping: piscina climatizada, spas, restaurantes, zona de juegos, sala cine, etc.

¡Vamos a disfrutar de Lleida!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA