Navidad y naturaleza en Valencia

Navidad y naturaleza en Valencia

6945855374_564a826c6e_k
Esta imagen tiene licencia © en Flickr de Miguel G. Borque

¿A quién no le gustaría hacer un viaje a la sabana africana o a la isla de Madagascar? Muchos no lo harán por falta de presupuesto, pero ahora nos sale una opción parecida y muchísimo más barata: ¡Vámonos de visita al Bioparc!

Nada más cruzar el puente sobre el lago del parque de Cabecera de la ciudad de Valencia comienza la aventura: la Sabana, Madagascar, el bosque ecuatorial y los humedales a tus pies. No se trata de un zoológico normal y corriente, sino de un auténtico espacio natural de más de 100.000 m2 para recorrer!

Jirafas, elefantes, leones, lémures y hasta los auténticos Timón y Pumba podemos encontrar en el Bioparc, conviviendo muchos de ellos en el mismo territorio para que se encuentren como si estuvieran en su hábitat natural.

El Bioparc en Navidad
6966574386_449cc5d98b_k
© en Flickr de Miguel G. Borque

El Bioparc Valencia ha preparado además una oferta especial para estas navidades: todas las entradas estarán desde el 13 de diciembre hasta el 6 de enero a 15€, ¡para todo el mundo!

Además, habrá una programación especial de actividades gratuitas para todo aquel que se acerque a visitar el parque en este periodo navideño. A partir del día 20 de diciembre se realizarán 2 exhibiciones diarias de «El ciclo de la vida», con una locución especialmente preparada para los más pequeños, y se realizará la actividad «Tras el rastro», dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años, con el objetivo es descubrir la identidad de un animal según las pistas de un educador. ¡Todas tendrán lugar los días sin cole!

¿Y qué mejor para visitar este espacio natural que un camping y su entorno natural? ¡Mira todos los que hay en la provincia de Valencia!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA