Navidades en Oropesa del Mar

Navidades en Oropesa del Mar

camping_719_20141130205814Las navidades están a la vuelta de la esquina, y son muchos los campings que organizan actividades durante estas fechas. Hoy nos vamos hasta el camping Didota, en Oropesa del Mar (Castellón), donde tienen un plan de actividades de lo más completo. ¡Vámonos de camping!

¿Quién dijo que las navidades eran dos días? En el camping Didota empiezas las actividades desde el día 22 de diciembre y no paran hasta el día 4, tanto las del establecimiento como las de su restaurante.

Desde actividades de yoga, zumba y aquafitnes pasando por talleres donde se imparten clases de español, ¡el personal del camping no se relaja en todas las navidades!

Restaurante animado

menu de navidadEn lo que respecta al restaurante, el camping Didota tendrá menú especial de Nochebuena, comida el día de Navidad, y cena y fiesta en Nochevieja, como no podía ser de otra manera.

Además, diversos días de la semana organizan eventos especiales como un cuadro flamenco, tardes de happy hour, o menús con especialidad en carne.

Un completo programa de actividades para todo aquel que se acerque a Castellón en estas fechas. Aquí puedes descargarte todas sus actividades completas, ¡qué las disfrutéis!

Actividades del 22/12 al 28/12

Actividades del 29/12 al 04/01

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA