Una escapada solidaria a la Costa Brava

Una escapada solidaria a la Costa Brava

Niño
Esta imagen tiene licencia CC en el Flickr de Juan José Aza

Hay muchos motivos por los que elegir un destino para una escapada: patrimonio, historia, cultura, gastronomía, etc. A todos ellos se les añade ahora uno si cabe mucho más importante: los destinos solidarios. ¡Porque las pequeñas aportaciones al viajar también pueden salvar vidas!

El destino en cuestión es la Costa Brava, en el camping Cala Gogo, en Calonge, que ha firmado un acuerdo de colaboración con UNICEF HOTELES AMIGOS. Todo aquel que reserve en el camping para la temporada de 2015 podrá participar en la campaña haciendo una donación desde los dos hasta los 40 euros por reserva.

Las ayudas contribuirán a proteger la infancia contra la explotación comercial y sexual de los más necesitados. ¡Un pequeño gesto por un gran motivo!

Costa Brava para todos

Una vez reservado en el camping Cala Gogo, podemos disfrutar ya del magnífico entorno en el que está ubicado: una fantástica visita a la cala de Roques Planes, en el que tenemos paisajes dignos de admirar, el espacio natural protegido de Les Gavarres o la ciudad de Girona, entre otros.

¡Las escapadas solidarias son posibles!

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA