El trópico en la costa granadina

El trópico en la costa granadina

doncactus 4

¿Estás harto del duro invierno y con ganas de sol, playa y buen tiempo? ¡No esperes al verano! Hay un privilegiado rincón en el sur de España, atrapado entre las estribaciones montañosas al sur de Sierra Nevada y el Mediterráneo, que cuenta con las mejores condiciones para disfrutar de los primeros baños de sol estos meses de primavera.

Es la Costa Tropical granadina, entre la Costa del Sol y la Costa de Almería, y el alojamiento idóneo para ello son los bungalows de Campingred Don Cactus. Te lo aseguramos: volverás relajado, con un incipiente bronceado y una dosis de vitaminas que te ayudarán a afrontar estos meses de primavera con energía y buen humor.

Naturaleza y animación

Acantilados, calas y playas configuran un paisaje costero en el que crecen plantas tropicales como el aguacate, la chirimoya, el mango, la papaya, la carambola, y la caña de azúcar, al abrigo de un microclima subtropical con soleados días y una temperatura media de algo más de 20º en esta época del año.

doncactus 2En los puentes y vacaciones, el grupo de monitores profesionales del camping programa diversos eventos de animación, tanto infantil como de adultos, para que nadie se aburra en el Don Cactus y las familias con niños pasen unas amenas vacaciones en contacto directo con la naturaleza. Además, el camping cuenta con unas cuidadas instalaciones deportivas (pistas de tenis, fútbol, baloncesto y petanca) y tanto dentro del recinto como en los alrededores se pueden realizar actividades como paint-ball, tiro con arco, iniciación a la escalada, bautismos de buceo, golf, etc.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA