Nou Camping, un destino familiar

Nou Camping, un destino familiar

Vall d’Àneu

En pleno Vall d’Àneu, en un entorno privilegiado rodeado de montaña y naturaleza, se encuentra el Nou Camping, un establecimiento que tiene muy en cuenta las necesidades de los más pequeños y que recientemente ha recibido el sello de Turismo Familiar.

Si viajas en familia, puedes alojarte en sus amplias parcelas para acampar o en uno de sus catorce bungalows, con capacidad para dos, cuatro, cinco y seis personas. Todos están totalmente equipados, con agua caliente, televisión, los utensilios necesarios para cocinar y un porche cubierto, ideal para disfrutar en familia de los días más cálidos. Para los niños más aventureros, el Nou Camping ofrece la oportunidad de vivir una experiencia única en una tienda de campaña, desde la que podrán inspeccionar el terreno y entrar en contacto directo con la naturaleza. No hace falta que lleves contigo la tienda, ya que se puede alquilar directamente en el camping. De hecho, si en tu familia no sois muy «manitas» podéis pedir que os la dejen montada.

Instalaciones para todos

Bungalows del Nou CampingAunque posteriormente os propondremos varias actividades para realizar en la zona, los más pequeños lo pasarán en grande sin salir del camping, ya que hay muchas instalaciones pensadas fundamentalmente para el público infantil. Los dos parques infantiles, las pistas deportivas y la sala de juegos, equipada con futbolín, billar y mesa de ping-pong, son un claro ejemplo de ello. Además, si viajas en verano debes saber que el Nou Camping cuenta con dos piscinas, una para adultos y otra para niños, además de un restaurante que dispone de un menú es específico para niños con uno o dos platos por 8 o 10 euros, postre y bebida incluidos.

Deportes en familia

Al estar ubicado en pleno Vall d’Àneu, este camping es un enclave perfecto para organizar excursiones o practicar deportes al aire libre. Además, los clientes del camping disponen de un 10% de descuento en todas las actividades deportivas, que van desde la hípica, al trekking o las rutas en BTT. Los que viajen con adolescentes pueden aprovechar para descargar adrenalina con algún deporte de aventura, como el barranquismo, la canoa o el rafting.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA