Escápate a Madrid y disfruta del teatro por 12 euros

Escápate a Madrid y disfruta del teatro por 12 euros

Festival de teatro alternativo en Madrid.

Escápate a Madrid en el mes de mayo y, además de vivir en primera persona las fiestas de San Isidro, podrás disfrutar de un sinfín de actividades lúdicas y culturales para todos los gustos y todas las edades. Hoy, por ejemplo, se estrena el festival de teatro SURGE, que ofrece más de 400 funciones a un precio único: 12 euros.

Es la primera edición de esta muestra de arte escénico alternativo, organizada por la Comunidad de Madrid, que nace con 444 funciones, 93 estrenos y 31 pequeños espacios de representación, entre los que destacan el Teatro Victoria, la Escalera de Jacob o la Sala Cuarta Pared. El festival pretende convertirse en la alternativa madrileña al «Off» de Nueva York y de Londres.

En cuanto a la programación, que puede consultarse en la web de la Comunidad, habrá 71 espectáculos de teatro textual, doce catalogados como creación contemporánea, cinco de danza, dos de magia, uno de títeres para adultos, uno de circo y una representación teatral.

1 COMENTARIO

  1. […] El recorrido, de 7,2 kilómetros, saldrá del Paseo Moret, en Moncloa y avanzará por algunas de las calles más emblemáticas de Madrid, como la Gran Vía, Alcalá o Pintor Rosales. Así que, después del evento, puedes aprovechar para conocer los monumentos más importantes o disfrutar de una obra de teatro por sólo 12 euros. […]

DEJAR UNA RESPUESTA