«Tres Sesenta Festival» en Pamplona

«Tres Sesenta Festival» en Pamplona

Amaral, en el «Tres Sesenta Festival» de Pamplona.

Llega el mes de junio y, con él, los festivales que llenan de música, alegría y color las calles de las principales ciudades españolas. Del 5 al 7 de junio le toca el turno a Pamplona, que celebra la tercera edición del «Tres Sesenta Festival», con artistas de la talla de Amaral, Vetusta Morla, Izal o Andrés Calamaro.

Todos ellos, y muchos otros más, se darán cita en el recinto de la Ciudadela, que también contará con un espacio dedicado a la gastronomía, los vinos y la alta cocina navarra, tres de los grandes atractivos de la Comunidad Foral. Bajo el nombre de «Tres Sesenta Village» se acondicionará un espacio con stands de hostelería, tiendas y zona wifi gratuita para todos los asistentes.

Por su parte, la zona «Tres Sesenta Gourmet» contará con la presencia de tres grandes chefs pamploneses, encargados de elaborar los pinchos del festival: Álex Múgica, del restaurante «La cocina de Álex Múgica» (jueves 5); Henry Alvarado, del bar «La Botería (viernes 6)» e Iñaki Andradas, del restaurante «7 del Siete» (sábado 7). Para maridar los pinchos, el reputado Carlos Rodríguez ofrecerá los mejores cócteles.

Consulta o descarga el cartel del festival:

Cartel del «Tres Sesenta Festival» de Pamplona.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA