Un parque de aventuras muy familiar en Navarra

Un parque de aventuras muy familiar en Navarra

Animales y aventura en Navarra.

Los más pequeños son los reyes de la casa y, en muchas ocasiones, también de nuestras vacaciones. Para sorprenderles y pasar unos días estupendos en familia, te proponemos una escapada por el sur de Navarra para visitar el parque de aventuras Sendaviva, con más de 120 hectáreas de superficie y una gran variedad de especies animales.

La gran novedad para este año son los dos nuevos jaguares, llamados Onco y Linda, que se ubican en la Senda de los Exóticos, junto a los tigres blancos y dorados. Son el mayor tipo de felino de América y el tercero del mundo. Se trata de un superpredador, una especie clave para la estabilización de los ecosistemas que regulan las poblaciones en captura.

Educación, humor y aventuras en 3D

Los niños, grandes protagonistas en Sendaviva (Navarra).La renovación de 2014 incluye, además de nuevos animales, cursos de iniciación a la cetrería o al clown, campos en las que el parque es puntero. Junto a ellos no pueden faltar las actividades con animales: Zoorprendente, Chef Animal o Merienda y Desayuno con animales; con las que jóvenes y mayores descubrirán de manera divertida las curiosidades y costumbres de distintas especies.

Los payasos tendrán un papel clave esta temporada en el espectáculo del circo, aumentando la dosis de humor junto a los equilibrismos y malabares de los acróbatas. Por su parte, Explore 3D, el cine en tres dimensiones del parque, se ha renovado esta temporada para ofrecer a los visitantes una experiencia guiada a través de un explorador que interactuará por distintos y sorprendentes mundos.

Y por el precio, no te preocupes: el parque ha renovado sus ofertas del año pasado y mantiene sus precios para ayudar a las familias españolas en estos momentos difíciles.

Para completar tu visita a Navarra, consulta este link con las mejores escapadas por la zona.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA