Tres días de sol, playa y relax en la costa de Barcelona

Tres días de sol, playa y relax en la costa de Barcelona

Relax y playa en la costa de Barcelona.

¡Este fin de semana tiene tres días! Al menos para los que viven y trabajan en la Ciudad Condal, que el próximo lunes 9 de junio celebra la Pascua Granada. Si eres de los afortunados que no trabajan, aprovecha el día festivo para desconectar de la rutina diaria y disfrutar del sol y el buen tiempo en la costa de Barcelona.

Allí te esperan magníficas playas de arena fina, paseos marítimos llenos de vida, terrazas con vistas al mar y una gastronomía mediterránea que, en esta época, ya te ofrece platos frescos y muy sanos, como la escalivada. ¿Te lo vas a perder?

Para disfrutar al máximo de esta experiencia, te recomendamos reservar una parcela o un bungalow en el Vilanova Park, un camping de primera categoría, ubicado en el municipio de Vilanova i la Geltrù, muy cerca de Sitges y a sólo 45 kilómetros de Barcelona capital. En estas fechas, todavía se considera temporada baja, así que los precios son mucho más económicos que en los meses de verano. De hecho, todavía quedan libres algunos bungalows para cuatro personas por 71 euros la noche, así como parcelas para acampar estándar (desde 29,90 euros/noche) y plus (33,40 euros/noche).

Además, hay menos aglomeraciones en el complejo y en la zona, por lo que puedes disfrutar más tranquilamente de las instalaciones y servicios del parque de vacaciones, entre las que destacan las piscinas exteriores, el restaurante Mas Roquer, los parques infantiles y las pistas deportivas (fútbol, baloncesto, tenis, etc.). Y, por supuesto, si quieres relajarte de verdad, no dejes de visitar el centro wellness (de pago) con piscina cubierta, sauna, jacuzzi y servicio de masajes.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA