Álava se llena de “Música entre viñedos”

Álava se llena de “Música entre viñedos”

bodega 1
Esta imagen tiene licencia CC en el Flickr de Guillén Pérez

Escaparse al País Vasco siempre es una buena opción, ya que cuenta con muchos pueblecitos y rincones que hacen que cuando vayas siempre acabes queriendo volver. Ahora tenemos un nuevo aliciente para visitar la provincia de Álava, el festival “Música entre Viñedos”, que llenará de música toda la Rioja Alavesa.

El festival, que se celebra este año del 5 al 13 de julio, cuenta con todo tipo de conciertos repartidos por todas las localidades de la comarca, desde conciertos enfocados a un público más infantil a recitales de la Banda Municipal de Música de Vitoria-Gasteiz.

En esta edición del festival actuarán los grupos Steamboat Jazz Band, Jazz 4 Joy, Skakeitan, Bandalise Big Band, Freedonia, Banda Municipal de Vitoria-Gasteiz, Fun Band Fanfarria y AM Big Band. ¡Más variedad imposible!

¿Cuál es la singularidad de “Música entre viñedos” que hace que sea diferente de otro tipo de festivales? Aquí todos los conciertos son gratuitos y están situados en los lugares más emblemáticos de la Rioja Alavesa. ¡Sorprende a toda la familia con una escapada al norte!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA