De vacaciones con la mascota

De vacaciones con la mascota

Viajar con tu mascota 1
Esta imagen tiene licencia CC en el Flickr de Helga Weber

Todos los veranos aparecen noticias sobre cómo la gente abandona a sus mascotas para poder irse de vacaciones. Por eso, hoy os dejamos una escapada para poder hacer con vuestro pequeño compañero doméstico… ¡Preparaos porque nos vamos a la Costa Brava! ¿Quién dijo que no se podía disfrutar de la playa teniendo cerca a vuestra mascota?

Cerca de l’Estartit, en Girona, podemos encontrar la playa de la Platera, un lugar que fue habilitado hace tan sólo dos años. En esta playa la gente puede pasear con su perro, bañarse con él, incluso relajarse y descansar, ya que no hay peligro de que tu pequeño compañero se meta en líos: allí todo el mundo va con su mascota.

La playa la Platera no tiene edificios cerca, por lo que es larga y limpia. Además, limita en la desembocadura del Ter y se encuentra cerca de la reserva natural dels Aiguamolls del Baix Empordà, por lo que hay muchas zonas cerca para realizar actividades al aire libre con la mascota.

¡Echad un vistazo en nuestra página a los campings más cercanos y descubrid cuáles dejan que vuestro perro viaje con vosotros!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA