Disfrutando de Salou, la capital de la Costa Daurada

Disfrutando de Salou, la capital de la Costa Daurada

Salou
Esta imagen tiene licencia CC en el Flickr de Albert Ferré

¿Qué tendrá el Mediterráneo que atrae siempre a tantos turistas? Nosotros lo sabemos: un clima fantástico, unas playas que quitan el hipo y una gastronomía de espanto. Hoy os proponemos una escapada a Salou, capital de la Costa Daurada, que además de concentrar todos esos elementos tiene otros añadidos que hacen a este municipio mucho más atractivo todavía.

Situado a 100 kilómetros al sur de Barcelona, Salou destaca por su playas y calas, ya que tienen características muy diversas: podemos encontrar desde grandes playas amplias de arena fina y poca pendiente, ideal para que toda la familia las disfrute, a las calas rodeadas de pinos y suave vegetación, donde poder relajarte con tu pareja en espacios naturales de aguas cristalinas.

Además, en dos de sus playas, la de Ponent y Llevant, ondea la bandera Q de calidad que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española.

Descargando adrenalina

¿Qué os gustan las emociones fuertes? No os preocupéis, porque además de poder realizar en los alrededores del municipio numerosas actividades deportivas, a poco más de 5 kilómetros tenemos el conocido parque de atracciones Port Aventura, donde poder descargar toda la adrenalina que queramos.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA