El faro de Torredembarra

El faro de Torredembarra

Torredembarra
Esta imagen tiene licencia CC en el Flickr de Lluís Ribes Portillo

Volvemos a la Costa Daurada para hablarte de un pequeño municipio pesquero que merece la pena visitar: Torredembarra. Naturaleza, gastronomía, tradición… una combinación perfecta para que escapes de la rutina y te dejes llevar por este magnífico lugar tanto con tu pareja como con toda la familia. ¿Preparado para saber más de Torredembarra?

Se trata de una población costera de poco más de quince mil habitantes situada en la provincia de Tarragona. Torredembarra tiene una gran cantidad de sitios por descubrir, como el edificio Antoni Roig, Cal Checo, la Torre de la Vila, la Villa de Moro o la Lonja de pescadores, situada dentro del puerto deportivo y donde hay una tradición histórica de subasta de pescado.

Además, es en este pueblo donde se encuentra el último faro construido en España en el siglo XX. Tiene una altura de 58 metros sobre el nivel del mar, el más alto de Cataluña, y un alcance geográfico de unas 20 millas. ¿Te imaginas cómo sería ver amanecer sentido junto a tu pareja en la playa con la imagen del faro de fondo?

 Sin tiempo para aburrirse

Si todavía tenéis ganas de más, te recomendamos el camping Relax Sol, donde no habrá tiempo de aburrirse con la cantidad de actividades que ofrece tanto para grandes como para los más pequeños. Parques temáticos, campos de fútbol, pesca esquí acuático, polideportivo, rafting, piragüismo y muchas otras actividades para que aproveches bien tu tiempo en la Costa Daurada. ¡Prepárate para que suba la adrenalina!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA