Llega el II Torneo de Ajedrez Submarino a la Costa Tropical

Llega el II Torneo de Ajedrez Submarino a la Costa Tropical

ajedrezsubmarino2013
I Torneo de Ajedrez Submarino, Carchuna (Granada)

¿Te gusta jugar al ajedrez? ¿Y el mar? Si ambas respuestas son afirmativas, tenemos el sitio ideal para ti este fin de semana: llega a la Costa Tropical el II Torneo Europeo de Ajedrez Submarino, que se celebrará el jueves 17 de julio. ¡Pon a funcionar tu cerebro porque el nivel va a estar muy alto!

El torneo se celebra en la playa de Carchuna, en la Costa Tropical, a poco más de 10 kilómetros de Motril. El encargado de organizar el torneo es el camping Don Cactus, que desde hace años ha ido organizando campeonatos de este juego de mesa en diferentes modalidades como la piscina del camping o el jazuzzi.

El año pasado la cosa fue más allá: se celebró el primer torneo bajo las aguas del mar Mediterráneo. No hubo ganador, ya que se llegó a un empate técnico, pero ambos jugadores coincidieron en que practicar algo como el ajedrez, que requiere gran concentración, en un escenario tan peculiar como es el mundo submarino resulta una experiencia única, y ya han manifestado su deseo de repetir. ¡Por algo será!

Actividades para todos

Y si lo que te gusta son las emociones fuertes no te puedes perder la VII Travesía Kayak Costa Tropical, que tendrá lugar el sábado 19 de julio en la zona. Y para los más peques el camping dispone de animación infantil, para que no paren hasta que caigan rendidos de cansancio.

¡Coge tus remos y ponte en marcha, que el verano dura dos días y hay que aprovecharlos!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA