Madrid, un destino para todos los gustos

Madrid, un destino para todos los gustos

Palacio Real
Esta imagen tiene licencia CC en el Flickr de David Sanz

Ahora que estamos en pleno verano, mucha gente está deseando coger vacaciones para escaparse de las grandes ciudades. Un ejemplo de ello es la cantidad de madrileños que huyen en cuanto pueden de la capital para disfrutar de unos días de descanso, pero… ¿Por qué no hacer precisamente lo contrario?

La capital de España es siempre una buena opción para pasar unos días y disfrutar de lo que puede ofrecer: arquitectura, cultura, ocio, historia y todo lo que os podáis imaginar. ¿Qué tal un paseo por la Puerta del Sol, el kilómetro cero de la ciudad? Sólo por el significado de este lugar merece la pena visitarlo.

No muy lejos se encuentra la plaza Mayor, otro de los sitios de interés de muchos turistas, además de la Ópera o el Palacio Real. No muy lejos de Sol se encuentra también el Congreso de los Diputados, el Banco de España, el Instituto Cervantes y, para los más futboleros, la fuente de la Cibeles o la de Neptuno, testigos de todos los triunfos futbolísticos de la ciudad.

Si sois de los que os encanta empaparos de arte y de cultura, no dejéis pasar la oportunidad de visitar el museo del Prado, el Reina Sofía o el Thyssen, tres de los museos más importantes de Madrid.

Desconectar de la ciudad

¿Os preocupa no poder desconectar por ser una gran ciudad? ¡No os preocupéis, como siempre os traemos la solución! A sólo 25 kilómetros del centro de la ciudad, en Villaviciosa de Odón, se encuentra nuestra recomendación para esta escapada: el camping Arco IrisBungalows Park, que además está de aniversario. Para este fin de semana y con motivo de sus treinta años tienen programadas un montón de actividades: pasacalles, cenas, fiesta de la espuma, toboganes acuáticos, cuentacuentos, bailes, chocolatadas, desfiles y muchas cosas más.

¿Estáis preparados para no parar este fin de semana?

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA