Un paseo en helicóptero sobrevolando tierras gallegas

Un paseo en helicóptero sobrevolando tierras gallegas

Un paseo en helicóptero en Galicia.

El camping gallego Rural Ría de Arosa 2 está situado en un entorno privilegiado, dentro de un mirador natural del Monte A Curota, pero no necesitas salir de sus instalaciones para disfrutar de unas vacaciones únicas e irrepetibles. Sobre todo si eres un alma deportista y aventurera, dispuesta a probar todas las actividades que oferta este establecimiento.

La más llamativa es, sin duda, el paseo en helicóptero por la comarca del Barbanza, con el que descubrirás rincones mágicos de la Ría de Arosa, las Dunas de Corrubedo o los Castros de Baroña, entre otras joyas naturales de la zona. Una experiencia inolvidable, con salida desde el propio camping, a bordo de un Robinson 44 Raven II.

El Rural Ría de Arosa 2 también ofrece rutas guiadas de senderismo, en bicicleta o en quad (con un circuito especial para los niños, siempre mayores de ocho años); paseos a caballo o en ponis dentro del parque de vacaciones o en las inmediaciones; alquiler de kayaks para llegar a los rincones más recónditos de las playas más cercanas, piscina, tiro con arco; cuadriciclos a pedales; pistas multideportivas; cancha de tenis; mesas de ping-pong; etc.

Y, pensando en las familias que viajan con niños, no faltan tampoco un parque infantil, un trenecito, un castillo hinchable y unas camas elásticas, atracciones que hacen las delicias de los más pequeños. El equipo de animación, formado por monitores de tiempo libre, promete diversión para toda la familia; mientras que la posibilidad de concertar visitas médicas garantiza la tranquilidad de los padres.

Paseos a caballo para los niños.Completan las instalaciones de este camping un bar-restaurante en el que degustar platos típicos de las Rías Baixas, un supermercado y un ciber-café con ordenadores.

Descanso garantizado

En cuanto al alojamiento, el Rural Ría de Arosa 2 está perfectamente preparado para proporcionar la máxima comodidad a los turistas que quieran instalarse en una tienda, una caravana, una autocaravana o un bungalow.

En este sentido, la zona de acampada incluye todas las comodidades para disfrutar del contacto directo con la naturaleza, y los bungalows, con capacidad para cuatro, seis u ocho personas; están totalmente equipados con menaje de cocina, frigorífico, agua caliente, televisión y calefacción. También incluyen la ropa de cama y las toallas, y cuentan con una terraza con mobiliario donde se puede desayunar, comer y cenar los días más cálidos.

2 COMENTARIOS

    • Hola, puedes llamar a la recepción del camping Rural Ría de Arosa 2 (981 865 911) y allí te informarán de todo. Saludos

DEJAR UNA RESPUESTA