¡Ya está aquí el Low Festival!

¡Ya está aquí el Low Festival!

Vetusta Morla
Esta imagen tiene licencia CC en el Flickr de Emmanuel León

La Costa Blanca tiene muchos rincones por descubrir y mucho sol para ofrecer  a todo aquel que se acerque en estos meses de calor a alguna de sus playas. Si a esta ecuación le añades Benidorm y música, el resultado no puede ser otro. ¡Ya está aquí el Low Festival!

El festival, que lleva celebrándose desde hace seis años, atrajo el pasado verano a más de 70.000 personas, lo que le ha convertido en uno de los festivales de referencia de nuestro país. A ello se le suma sus precios low cost: sus entradas cuestan menos que las de otros festivales nacionales como el FIB de Benicàssim o el BBK de Bilbao.

Este año el festival se celebra del 25 al 27 de julio. Tres días en los que invadirán las playas de Benidorm artistas de la talla de Kaiser Chiefs, Vetusta Morla, Massive Attack, Editors, Iván Ferreiro o Love of Lesbian, entre muchos otros artistas.

Además, en este festival no hay recinto oficial de camping como en otros festivales, te mostramos cuáles son las mejores opciones para que disfrutes de la playa, la música y el calor en el Low Festival. ¿A qué esperas para ser un auténtico lower?

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA