De pintxos por Bilbao

De pintxos por Bilbao

Esta imagen tiene Licencia CC en el Flickr de  Juantiagues
Esta imagen tiene Licencia CC en el Flickr de Juantiagues

Unión de lo moderno con lo clásico y con un encanto peculiar, Bilbao nos trasporta a otro mundo mientras paseamos por sus calles. Señoras y señores, hoy toca escapada cultural.

Visitar el País Vasco implica una parada en Bilbao, donde podremos transportarnos a una época pasada paseando por el Casco Viejo. La zona que dio origen a la Villa de Bilbao hace más de 700 años hoy cuenta con casi 200 establecimientos, en los que podremos realizar la Ruta de los Pintxos y degustar la mejor gastronomía bilbaína.

Aunque el punto característico de la ciudad está vigilado por el entrañable Puppy. El Museo Guggenheim es la capital del arte, guardando en su interior reliquias únicas en el mundo. Además, el próximo 23 de septiembre inauguran una nueva exposición,  «El arte de nuestro tiempo. Obras maestra de las Colecciones Guggenheim». Con ello, quieren evocar la muestra con la que se inauguró el Museo en 1997, poniendo en evidencia la evolución de los fondos artísticos desde su fundación hasta el presente.

Sin duda, Bilbao es una ciudad con encanto donde su magia ¡nos atrapará!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA