Descubre la artesanía local de Vielha

Descubre la artesanía local de Vielha

Esta imagen tiene Licencia CC en el Flickr de    Manuel M. V.
Esta imagen tiene Licencia CC en el Flickr de Manuel M. V.

Desde el 22 hasta el 27 de agosto, en Vielha podremos disfrutar del evento destacado del Val d’Aran para despedir los meses de verano. Sus protagonistas, la artesanía y el comercio local.

El primero, ‘Aran Market’ se celebra a lo largo del Paseo de la Libertad de Vielha del 22 al 24 de agosto. Unos treinta comercios de diferentes sectores se agrupan para ofrecer sus mejores descuentos del final de la temporada. Además, se celebran actividades complementarias para quien visite ‘Aran Market’ pueda llevarse un recuerdo hecho con sus propias manos, ya sea en el taller de pastelería o elaborando llaveros.

Del 25 al 27 de agosto da comienzo ‘Het à man, het à ciu’. En esta feria, el visitante podrá contemplar diferentes productos artesanos típicos del Val d’Aran, con una demostración en directo de los propios artífices elaborando sus piezas. También podremos aprender de estos maestros a través de los distintos talleres que se ofrecen, como los de cestería, costura, cristalería o decoración.

Una escapada a los Pirineos perfecta para conocer de primera mano sus productos más singulares. ¿Con qué taller te apetece empezar?

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA