Ribamontán al Mar, belleza cantábrica

Ribamontán al Mar, belleza cantábrica

Esta imagen tiene Licencia CC en el Flickr de Joselu Blanco
Esta imagen tiene Licencia CC en el Flickr de Joselu Blanco

El mar Cantábrico es único, ya sea por sus frescas aguas en verano como por el paisaje que ha ido escarbando en la costa. Pero sin duda, donde mejor ha dejado su huella y una panorámica perfecta, ha sido en Ribamontán al Mar.

Presidiendo la bahía de Santander y con las playas más espectaculares de Cantabria, se encuentran los acantilados de Ribamontán al Mar. Para conocer mejor esta zona y contemplar un paisaje precioso, hay que realizar la Ruta de los Acantilados.

Con 8 km de longitud, nuestro punto de partida está en la playa de Loredo.  Esta playa es protagonista en agosto, al realizarse en su arenal el Derby, una de las más famosas carreras de caballos. Pero esta no es la única que veremos a lo largo del recorrido, ya que durante nuestro paseo podremos disfrutar de la brisa marina de playas como la de Langre (en la imagen) o Arenilla, hasta finalmente llegar a nuestro destino, la playa de Galízano, aislada de las demás y donde podremos ser testigos de la fuerza del mar Cantábrico.

Sin duda, es una ocasión perfecta para poder contemplar los cambios de marea en las playas más extensas de Cantabria.

Lo más importante, descansar

Disfrutar de un pequeño paseo junto al mar es la mejor opción para descansar y desconectar de la rutina.

Para que ese descanso sea escuchando las olas que llegan a la playa de Loredo, en Camping El Arbolado podréis disfrutar de este maravilloso paisaje, los más pequeños de la casa tendrán un lugar donde divertirse y los más mayores realizar diferentes actividades. Todo, en la costa de Cantabria.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA