Salou, capital del entretenimiento

Salou, capital del entretenimiento

Esta imagen tiene Licencia CC en el Flickr de Gerard Reyes
Esta imagen tiene Licencia CC en el Flickr de Gerard Reyes

Acreditada como Destino de Turismo Familiar y Deportivo, en la capital de la Costa Daurada encontramos ese rincón en el que disfrutaremos del mar con la mejor compañía y en donde la palabra aburrimiento no se usa.

Bañada por el mar Mediterráneo, en Salou podremos disfrutar de unos días perfectos. Gracias a su clima templado a lo largo del año y sus 7 kilómetros de costa, el mar será nuestro amigo durante esta escapada.

Sus nueve playas son el refugio ideal, ya que encontraremos largo arenales de arena fina donde los más pequeños podrán disfrutar de sus vacaciones, aunque también podremos visitar sus pequeñas calas, rodeadas de pinos.

Además, la conocida como «playa de Europa»  es perfecta para poder practicar deportes náuticos, como la vela o el kitesurf. Para los amantes del golf, tienen a su disposición tres campos de golf con más de 170 ha para que disfruten de este maravilloso deporte.

Pero lo que hará que pequeños y no tan pequeños disfruten de esta escapada es que en Salou se encuentra uno de los más importantes parques de atracciones de toda Europa, PortAventura.

Prepara las maletas, ¡que Salou os está esperando!

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA