Monasterios en Tarragona: la ruta del Cister

Monasterios en Tarragona: la ruta del Cister

Monasterio de Santa María de poblet
Esta imagen tiene licencia CC en Flickr de calafellvalo

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, son muchos los que ya están haciendo planes para realizar una pequeña escapada en pareja ese fin de semana. ¿Qué os parece un pequeño viaje para conocer la ruta del Cister, en la provincia de Tarragona? ¡No os defraudará!

Las comarcas de Alt Camp, el Urgell y la Conca de Barberà forman, junto a sus 65 localidades, la ruta del Cister. Esto se debe a que cada una de ellas cuenta con un monasterio cisterciense: Santes Creus, Vallbona de les Monges y Poblet. Toda una expresión del patrimonio artístico y cultural de esta zona de la provincia de Tarragona.

Además, otros lugares de interés que se pueden visitar en la región son la cueva de Font Major o el museo del Vidrio, así como realizar senderismo entre los mismos monasterios.

bungalow11Alojamiento para dos

En la zona recomendamos para alojarse el camping Serra de Prades Resort, situado en las montañas de Prades, en Tarragona, ya que tiene ofertas especiales para esta fecha única, en el que las emociones van en pareja.

No sólo cuenta con promociones para alojarse en bungalows para dos personas, sino que también cuenta con un nuevo Spa & Wellness, para que te relajes junto a tu pareja y dejéis que os mimen un poco, ¡y fuera las preocupaciones!

Además, cuentan con un menú sensaciones al lado del fuego a tierra, para que todos disfruten junto a su media naranja de una experiencia irrepetible.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA