Enamórate del ecoturismo en Cabañeros

Enamórate del ecoturismo en Cabañeros

SONY DSC¿Las flores y bombones no son lo tuyo?¿tampoco te apetece un San Valentín de mimos y burbujas? Quizá seas más activo y lo tuyo sean las rutas al aire libre. ¡Invita a tu pareja a conocer el Parque Nacional de Cabañeros a pie, se enamorará, seguro!

El camping Mirador de Cabañeros te propone alojarte en uno de sus hermosos bungalows, con hermosas vistas, y disfrutar de dos excursiones: el sábado por la mañana, a las 10,30 horas, saldrá del camping la ruta guiada Plaza de los Moros. En su itinerario se puede disfrutar de la umbría de un bosque típicamente mediterráneo, y de hermosas vistas panorámicas desde la cresta y lo alto del pico llamado “Plaza de los Moros”, al que se puede llegar sin recorrer mucho desnivel. Una primera parte de la ruta transcurre por una pista que se va adentrando en el bosque de la sierra, y después la mayor parte del recorrido se realiza por una agradable y frondosa vereda entre plantas como encinas, alcornoques, quejigos, madroños, durillos, brezos, labiérnagos y romeros.

Y tras reponer fuerzas con lo mejor de la gastronomía manchega, por la tarde se propone una ruta libre a la chorrera de Horcajo, a 4 km del camping, un paisaje protegido con donde la naturaleza encuentra su máximo esplendor y el agua es protagonista.

Y si no puedes venir este fin de semana, resérvate la propuesta, porque estas rutas guiadas se organizan gratis.

¿El precio?: desde 58 euros.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA