¿Pasar unos días entre animales? ¡En Cantabria es posible!

¿Pasar unos días entre animales? ¡En Cantabria es posible!

Joyel¿Te imaginas salir de casa y encontrarte con una auténtica reserva natural llena de animales de todo tipo? Ese sería sin duda uno de los sueños de los más pequeños de la casa, que ahora pueden hacer realidad en un pequeño lugar de la costa de Cantabria. ¿Quieres saber más? ¡Pues sigue leyendo!

El lugar en cuestión está integrado dentro de la reserva natural de las marismas de Joyel, Victoria y Santoña, en Cantabria, y dispone de un parque de animales privado en el que se pueden admirar vacas autóctonas, toros, patos, cabras enanas, ciervos, cerdos, pavos reales, avestruces o gallinas, entre otros.

AnimalesEste peculiar zoológico se encuentra integrado dentro del camping Playa Joyel, el cuál permite visitar el hábitat de estos animales un par de veces por semana, mientras que el resto de la semana se puede ver desde fuera del recinto.

Además, cerca podemos encontrar otros lugares en los que disfrutar de unos días de descanso, como es la playa de Ris, que cuenta con más de 40.000 metros cuadrados de arena fina en la que poder relajarse al sol o pegarse un buen chapuzón.

Otra opción es acceder a pie hasta la Isla de San Pedruco, que guarda pequeña ermita medieval y algunas higueras silvestres habitada por miles de gaviotas, y apreciar así la isla de la Oliva y los peñones de Garfanta, Aguila y Moja de Rabo.

También es recomendable visitar el Molino de Mareas de Santa Olaia, ubicado muy cerca del establecimiento. ¡Una escapada muy completa para unos días perfectos!

parque

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA