El otoño trae el campeonato nacional de longskate a Cantabria

El otoño trae el campeonato nacional de longskate a Cantabria

Longstake
CC (Flickr) Blas Brains

El otoño llega y, con él, llegan el frío, el marrón y amarillo de las hojas de los árboles, la vuelta al cole y algunos de los propósitos más importantes que nos hacemos a lo largo del año. Pero esta época trae consigo, además, uno de los eventos más esperados del año en Cantabria por los más pequeños: el Obsession-A2, un acontecimiento que une deporte, naturaleza y diversión en el parque de la naturaleza de Cabárceno.

El primer domingo de octubre tienes una cita en este parque natural: desde las 10 de la mañana y hasta las seis de la tarde tendrán lugar allí actividades para niños, menús y mucha diversión.

Longskate
CC (Flickr) Pablo Carbajo

Se han programado múltiples actividades entre las que destacan la piscina de olas, la competición nacional de longskate, talleres de patinaje, tirolina, talleres, menús sobre ruedas y toda la diversión de los eventos Obsession­A2, que harán las delicias de mayores y pequeños.

Todo aquel que quiera asistir puede descargarse en la web el flyer (parquedecabarceno.com) para obtener grandes descuentos en el precio, que deja el precio de la entrada a 6 y 11 euros para niños y mayores, respectivamente.

Además, también podrás disfrutar de 750 hectáreas de terreno, que son las que ocupa el parque natural de Cabárceno. Este enclave no representa un zoológico convencional ni un parque natural: se trata de un lugar de gran belleza en el que el hombre ha ido dejando su huella, naturalizándolo. Representa uno de los atractivos turísticos con fines educativos, culturales, científicos y recreativos más importante de nuestro país.

Es un lugar idóneo para pasar un día en familia: cuenta con numerosas zonas de recreo, miradores, restaurantes, parques infantiles, merenderos, etc. Y no sólo los amantes de los animales estarán fascinados con el entorno: existen numerosas sendas y rutas que permitirán descubrir rincones de gran belleza. ¿Nos escapamos a este evento tan especial en Cantabria?

Cabárceno
CC (Flickr) Alberto Cabello

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA