Los zombis de The Walking Dead invaden Salou

Los zombis de The Walking Dead invaden Salou

Virus
CC (Flickr) Flood G.

Estamos a tan sólo un mes de la noche más terrorífica del año, y en muchos lugares de nuestra geografía ya tienen pensadas todas las actividades que van a tener para celebrar la noche de Halloween. Es el caso del camping Resort Sangulí Salou, que ya ha planeado un auténtico mes de octubre de miedo. ¿Estás preparado para pasar auténtico terror en la Costa Daurada?

ESangulín este establecimiento la noche de Halloween se amplía y se ha convertido en tres fines de semana seguidos de actividades, juegos, cenas terroríficas y, sobre todo, de mucha diversión tanto para los más pequeños de la casa como para los no tan niños.

El viernes 16 de octubre empiezan las actividades, que se desarrollarán hasta el mismo 1 de noviembre. El objetivo de los que se alojen en el camping Sangulí Salou es escapar de un mortífero virus que ha empezado a afectar a la población del camping. ¡Parecerá que estás en la auténtica serie de Walking Dead!

Pasajes del terror, cenas temáticas, pasacalles, castañadas, butifarradas, clases colectivas de zumba, body combat, torneos de ping-pong, pádel, baloncesto o minidiscos son algunas de las actividades que se celebrarán en este rincón de la Costa Daurada.

Además, el restaurante del Sangulí Salou tendrá menús especiales de Halloween, con alimentos y platos tan variopintos como garras de campiro, arañas de chocolate, dedos crujientes, plantas carnívoras, costillas del difunto o virus de naranja. ¿Te atreverás a probar alguno de estos terroríficos platos?

Salou

1 COMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA