¡A comerse Madrid!

¡A comerse Madrid!

Calamares y bravas
Esta imagen tiene licencia CC en Flickr de Jesús Dehesa

La Comunidad de Madrid tiene una larga tradición gastronómica, y si no que se lo digan a los amantes de los callos o del cocido. En algunos campings también cuidan mucho la cocina y la oferta de sus restaurantes y cafeterías, con platos típicos de la zona para que todo aquel que se aloje en sus instalaciones pueda dejarse llevar por la cultura del destino. ¿Nos comemos Madrid?

Callos a la madrileña, sopas de ajo, bocadillos de calamares, garbanzos con callos, los soldaditos de Pavía o el famoso cocido madrileño son sólo algunos de los platos más comunes de la Comunidad de Madrid. Cualquiera que se acerque a alguno de sus municipios podrá disfrutar de estos suculentos platos, incluso en la propia capital. Que no os engañen con cafés con leche, donde esté un buen bocadillo de calamares en la plaza Mayor ¡que se quite todo lo demás!

Gastronomia4Cuidando la gastronomía

Uno de los campings con una oferta gastronómica más cuidada es el camping Arco Iris Bungalow Park, situado en Villaviciosa de Odón, en Madrid. Este establecimiento cuenta con una gran variedad de platos y de menús, entre los que se encuentran los diarios y los de fin de semana, además de comida a la carta, comida por encargo y una variada selección de platos combinados, bocadillos y raciones.

Entre los platos de cuchara típicos que se pueden encontrar en estos menús están los callos a la madrileña o los garbanzos con Callos, además de disponer todos los viernes de un rico cocido madrileño completo, todos a precios muy económicos. El restaurante de este camping realiza también platos por encargo, como arroz con bogavante, parrilladas de carne o verdura.

En cuanto a los postres, la mayoría son caseros. Ningún visitante puede irse del camping sin probar el flan de huevo, el pudin de frutas y las natillas, ya sea en uno de sus amplios salones o a domicilio en el propio bungalow.

Gastronomía5.jpg

1 COMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA