Amor entre viñedos: La Rioja en pareja

Amor entre viñedos: La Rioja en pareja

Bodegas en Haro
Esta imagen tiene licencia CC en Flickr de Paco Rubio Ordás

Tomarse una buena copa de vino en pareja es alguna de las opciones preferidas por muchos para pasar San Valentín, sobre todo si lo haces disfrutando con tu media naranja de un relajante baño. Y cuando hablamos de vinos, ¡no hay mejor destino que La Rioja! Es hora de dejar el coche aparcado y disfrutar del turismo enológico que nos ofrece la zona.

Uno de los mejores destinos para disfrutar de una auténtica escapada enológica es la localidad de Haro. No hay nada como disfrutar de un romántico paseo con tu pareja por las calles del centro, declarado conjunto histórico-artístico en 1795, y disfrutar de la monumentalidad del ayuntamiento en la plaza de la Paz, la puerta de San Bernardo, o los palacios de Bendaña y de los Salazar, del s. XVIII.

Y desde Haro hasta Logroño, se puede disfrutar de una ruta entre viñedos que van cambiando de color según la época del año, visitas a bodegas y degustaciones de los mejores caldos riojanos. ¡Paisajes que harán que te enamores de La Rioja!

Bungalow7Romance entre viñedos

Para esta escapada, contamos con un camping en el mismo municipio: el camping de Haro, que cuenta con ofertas para bungalows de dos personas, si se decide hacer la escapada de dos, o para cuatro, por si se opta por realizar un viaje de parejas.

El camping se encuentra situado en la región más occidental de la comunidad, en la zona vitivinícola de la Rioja por excelencia. Haro es la capital del vino de Rioja, y una prueba de ello es la gran cantidad de bodegas que ofrecen la posibilidad de hacer un recorrido por la historia y la producción de caldos de la Denominación de Origen Rioja. Y recuerda, si bebes… ¡no conduzcas!

Haro

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA