Calas y rutas para dos en Jávea

Calas y rutas para dos en Jávea

Jávea
Esta imagen tiene licencia CC en el Flickr de Pau Iglesias

La costa Mediterránea siempre es una buena opción para una escapada en pareja, por lo que hoy nos acercamos hasta la localidad de Jávea, en la provincia de Alicante. Temperaturas suaves, una localidad con mucha historia y alojamientos de primer nivel. ¡Jávea os conquistará!

Esta localidad es una de las más turísticas de la provincia, y no es para menos, ya que su oferta de actividades para realizar en este municipio y sus alrededores es enorme. Aunque sea invierno, nunca está de más darse un paseo por sus magníficas playas y sus recónditas calas cogido de la mano de tu pareja. Cala Blanca, cala Sardinera, el Arenal o la Grava son sólo algunas, pero hay muchas más.

Bungalow8La ciudad cuenta también con diferentes rutas para conocer su patrimonio histórico, entre las que destacan la ruta histórica, con la que se puede conocer la historia, los edificios, las costumbres de la Jávea del siglo XIX; la ruta marinera, que permite saber más acerca de los edificios, la historia, las costumbres y las características del barrio del puerto; la ruta romana, donde podemos investigar los restos de la época romana más interesantes de la costa, así como una zona lacustre que se encuentra en proceso de recuperación; la ruta de la molinería, que pasa por el parque natural del Montó, los monasterios, los Molinos, la ermita y el Faro del Cabo de San Antonio; y la ruta nocturna, en la que se podrán descubrir los misterios de la Jávea más medieval.

Bungalows con mucho encanto

Para alojarse en la zona recomendamos un alojamiento en un bungalow perfecto: en el camping Jávea. Llevan poco tiempo construidos, por lo que son totalmente nuevos y están a disposición de todas aquellas parejas que quieran elegir este establecimiento como su destino ideal de San Valentín.

¡Bungalows perfectos para una escapada perfecta!Bungalow9

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA