10 campings para pasar un Halloween de miedo

10 campings para pasar un Halloween de miedo

Halloween_campings
CC Flickr: Justin Kern

¿Buscando plan para la noche Halloween? Hoy te proponemos diez campings en los que la diversión y el miedo están asegurados. Fiestas de disfraces, menús especiales, concursos y mucho más en esta selección de campings en los que disfrutarán por igual niños y adultos.

  1. Berga ResortUbicado en Carchuna una localidad del municipio de Motril, el camping Don Cactus propone un plan completo de actividades para toda la familia desde el sábado 31 de octubre al lunes 2 de noviembre. Juegos deportivos por la mañana, talleres por las tardes y animación nocturna, con gyncana del terror y fiesta demoniaca incluida.
  2. El camping Berga Resorts ha preparado para estas fechas tan especiales una promoción especial para familias, que incluye actividades para pequeños y grandes, animación nocturna y descuentos en el circuito de aguas para relajarse después de las noches terroríficas que tienen preparadas.
  3.  Para los más pequeños el camping Costa Blanca, en el Campello, instalará  un castillo hinchable y un puesto de algodón de azúcar. Y por la noche un menú terrorífico que se servirá en el restaurante Casa Diana a partir de las 20.00 de la tarde.Sangulí
  4. El objetivo de los que se alojen en el camping Sangulí Salou será escapar de un mortífero virus que ha empezado a afectar a la población del camping. Pasajes del terror, cenas temáticas, pasacalles, castañadas, butifarradas, clases colectivas de zumba, body combat son algunas de las actividades que podrán disfrutar los visitantes que se atrevan a alojarse en este complejo decorado al más puro estilo Walking Dead.
  5.  Cine de terror, truco o trato y el ya famoso pasaje Caboterror son los planes que proponen desde el Complejo Turístico Cabopino para pasar un Halloween de miedo.
  6. En el corazón de la Costa Daurada, el camping La Masia tiene organizados talleres de preparación de calabazas,
    1facepainting, concurso de disfraces y el famoso juego de truco o trato para los más pequeños. Además, el Restaurante La Masía dispondrá de un menú especial de Halloween, para niños y adultos.
  7. El camping Internacional Aranjuez propone el menú más terrorífico de todos, sangre de vampiro, ataúdes rellenos  de gusanos, enrejado de araña o lengua de Drácula, son algunos de los platos que podrás degustar si te atrevés a pasar la noche de Halloween en el Internacional de Aranjuez.  Además de un completo plan completo de actividades para que niños y grandes disfruten de esta festividad.
  8. Desde el camping Altomira ofrecen un completo taller de decoración de Halloween para que niños y grandes disfruten ambientando el camping. Y por la noche concurso de disfraces, premio a la mejor decoración de parcela y fiesta con baile para los adultos hasta altas horas de la madrugada.halloween la Masía
  9. Sesiones de cine, zombiedance, talleres para todas las edades y una gran fiesta de Halloween para la noche del sábado 30 son algunas de las actividades terroríficas que proponen desde el Camping Marbella Playa para disfrutar de esta festividad.
  10. En el Camping Didota la celebración de la Noche de Halloween tendrá lugar en le restaurante del propio camping . Con decorados propios de la noche más terrorífica , el restaurante Didota ofrecerá un menú exquisito  con orquesta, bailes, juegos y sorpresas para aquellos que acudan disfrazados.

1 COMENTARIO

  1. El camping l’Alqueria en Gandia ofrece el sábado 31 de octubre manualidades de Halloween por la mañana y por la tarde una merienda repugnante pero deliciosa para todos los niños. Por la tarde noche habrá desfile de disfraces con recolecta de caramelos, decoración terrorífica de bungalows y parcelas. Tras el desfile aperitivo para los disfrazados, música y premios en el bar.

DEJAR UNA RESPUESTA