Especial Halloween, terror en la Costa Daurada

Especial Halloween, terror en la Costa Daurada

halloween
CC FLickr: Jeff Krause

1

¿Aún sin planes para la fiesta de Halloween? Ubicado en el corazón de la Costa Daurada, el camping La Masia te propone dos fines de semanas terroríficos con actividades para toda la familia.

Los viernes 23 y 30 de octubre desde las 17:00h hasta las 22:30, la programación infantil hará disfrutar a los más pequeños  con manualidades terroríficas , facepainting, globoflexia, sesión de cine, minidisco y  muchas sorpresas más que tendrán lugar durante la espeluznante noche de Las Brujas.

Los sábados 24 y 31 , todo el camping despertará con Masi, la simpática mascota del camping, que organizará una gran Gymkana familiar. Se celebrará el tradicional truco o trato, y por la noche dos concursos, uno de diseño de calabazas y otro de disfraces ¿cuáles serán los premios?

Además, el Restaurante La Masía dispondrá de un menú especial, para niños y adultos. Escápate con la oferta especial de Halloween al Camping La Masía de Tarragona y disfrázate de bruja, de drácula, de fantasma o de zombie, pero no te pierdas un fin de semana familiar de miedo.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA