La Rioja: vino, historia y cultura ¡en autobús!

La Rioja: vino, historia y cultura ¡en autobús!

vinobús 2

¿Quieres conocer La Rioja de una forma cómoda y económica esta primavera? ¡Apúntate a una de las rutas en bus que salen cada fin de semana de Logroño y disfruta de los recursos turísticos más destacados de la región: vino, historia y cultura!

Es la propuesta de Vinobús, Celtibús y Caminos del Arte, una oferta turística en pequeño formato con un hilo conductor, un eje temático propio que lleva por diferentes bodegas, museos, recursos turísticos y localidades de La Rioja y permite disfrutar de los vinos, cultura y paisajes riojanos mientras se recorre toda La Rioja. Además, durante el trayecto una guía oficial acompaña al grupo y ofrece explicaciones en castellano de los lugares visitados.

¿Qué hay que hacer para apuntarse?: simplemente adquirir un ticket para cualquiera de estas tres experiencias aquí o en la Oficina de Turismo del Gobierno de La Rioja (al precio de 15 euros para Vinobús y Rutas de Museos y, 25 euros el Celtibús) y después, llegar a Logroño antes de las 9,50 horas, en que parte cada una de las rutas desde la Oficina de Turismo de La Rioja (Escuelas Trevijano, Calle Portales, número 50). Las rutas tienen una duración aproximada de cinco horas por lo que la hora de regreso al punto de salida se estima alrededor de las 15 horas, aunque en el caso del Celtibús suele volver a las 19 horas.

museo 2

Si escoges el Vinobús (días 25 de abril y 9 y 23 de mayo) visitarás hasta tres bodegas (diferentes y ubicadas en distintos puntos de la región, dependiendo del día elegido); mientras que si prefieres el Celtibús (días 18 de abril o 16 de mayo), visitarás el yacimiento de Contrebia Leucade (en Aguilar del Río Alhama) y disfrutarás de una comida en el restaurante de la localidad, visitando después el centro de interpretación. Caminos del Arte (el 2 de mayo) te llevará al museo de Arte Contemporáneo «El Torreón» de Haro, a la Casa Encantada de Briones y al museo de la Cultura de vino Vivanco, también en Briones.

 

Pero… ¿qué hacer el resto del fin de semana? La Rioja apetece y tiene siempre mucho que ofrecer. ¡Descárgate el ebook Viaje por la Rioja desde sus camping, elige tu alojamiento y disfruta de cualquiera de las propuestas que te ofrece!

 

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA