¡Pinchos para todos en Navarra!

¡Pinchos para todos en Navarra!

Gastronomía Navarra
Imagen 1: CC Flickr / Rosa G. Imagen 2: CC Flickr / Txema León

Este fin de semana los amantes de la gastronomía están de suerte: tienen una cita con el arte culinario de Navarra gracias a la XVII Semana del Pincho 2015 de la comunidad foral. Uno de los acontecimientos sociales y gastronómicos más importantes de esta comunidad autónoma. ¿Estáis preparados para poneros las botas?

Gastronomía Navarra

La Semana del Pincho, que este año tiene lugar del 10 al 19 de abril, cuenta esta edición con 76 establecimientos navarros que se esforzarán por crear pequeñas obras de arte dentro de la cocina para satisfacer tanto al público corriente como a los paladares más exquisitos.

Algunas localidades donde podemos disfrutar de estos fantásticos pinchos son Pamplona, Noáin, Tafalla, Corella, Tudela, Punte de la Reina o Zizur Mayor, entre otras.

Este acontecimiento es toda una fiesta gastronómica que acoge a miles de visitantes de todos los puntos de nuestra geografía e incluso del extranjero. Los pinchos que se ofrecen en esta Semana del Pincho de Navarra son auténticas maravillas de la cocina de la región en miniatura, elaboradas con materias primas de la más alta calidad y los toques más creativos que idean los hosteleros de la zona.

Este acontecimiento está organizado por la Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra y se ha convertido en clásico imperdible de la primavera. ¡Todos a degustar los pinchos más deliciosos de Navarra!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA