Llega a Calella el triatlón Ironman 70.3

Llega a Calella el triatlón Ironman 70.3

Ironman en Calella
Imagen 1: CC Flickr / Alex Sanz. Imagen 2: kodachrome65

Sabemos que más de uno sois apasionados del deporte, por lo que no os podéis perder el triatlón internacional Ironman 70.3 que se celebrará este fin de semana en Calella, en la provincia de Barcelona. Natación, ciclismo, y running se unen para protagonizar unos días cargados de deporte. ¡Prepárate para ver auténtico deporte!

CalellaIronman Calella, famosa tanto por su histórico faro como por su perfecta ubicación en la Costa del Maresme, se ha convertido en los últimos años en uno de los focos del deporte en Europa, en concreto del triatlón. Más de 2000 participantes participarán en el Ironman 70.3, que se celebra el próximo fin de semana en esta localidad barcelonesa.

La prueba de natación consistirá en una vuelta al Mar Mediterráneo, empezando y terminando en la playa de Calella; la prueba en bicicleta son 90 kilómetros por carreteras interiores mientras que la carrera a pie transcurre por la costa realizando el giro en Pineda de Mar.

En lo que respecta a la ciudad de Calella, todo aquel que se acerque a disfrutar del triatlón podrá pasear por su bonito casco histórico, degustar la variada gastronomía de la zona o conocer la animada vida nocturna de la localidad. El que quiera relax ¡que no se preocupe! Las playas doradas y los abundantes deportes acuáticos y actividades al aire libre son una opción más que recomendable.

¡Calella te está esperando!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA