¡Ballena a la vista en Murcia!

¡Ballena a la vista en Murcia!

Mazarrón
Rutas de Tierra y Mar

Empezamos el mes de junio y, con él, la temporada de verano. Son muchos los que cogen vacaciones este mes, y no hay mejor manera de hacerlo que pasando unos días de descanso en alguna playa paradisiaca. Eso sí, los que viajen con niños tienen que tener alternativas para que no se aburran, por lo que os traemos un destino con el que podréis disfrutar toda la familia: Mazarrón, en la Región de Murcia. No sólo cuenta con bonitas playas en las que relajarse, sino que también se pueden realizar actividades como deportes náuticos o navegar y conocer los cetáceos y aves marinas de la zona. ¿Has preparado tu cámara de fotos?

CetáceosEn la zona hay empresas que se dedican a organizar este tipo de actividades, en la que se pueden descubrir en alta mar todo tipo de animales marinos como delfines, ballenas, tortugas, aves, etc., siempre acompañados de profesionales que nos explican en todo momento todo lo relacionado con estos animales marinos.

Otras opciones para poder disfrutar de este pequeño rincón natural es la práctica del Snorkel. Existen en la zona bellas calas vírgenes o islotes inaccesibles por tierra en los que poder hacer snorkel y conocer de primera mano la fauna marina de la zona a la vez que nos bañamos rodeados de bonitos peces de colores, estrellas de mar, esponjas y muchos más.

¿Qué necesitas para poder relizar esta actividad? Protección solar, un gorro para protegenos del sol, pastillas para el mareo, buenas gafas de sol y unos prismáticos. Una experiencia que, sin duda, dejará boquiabiertos a los más pequeños de la casa.

Ballena 2
CC (Flickr) Allan Hopkins

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA