Cinco parques de aventura para tu verano en Navarra

Cinco parques de aventura para tu verano en Navarra

Foto cedida por el Archivo de Turismo Reyno de Navarra.
Foto cedida por el Archivo de Turismo Reyno de Navarra.

Tirolinas, puentes colgantes, sendas y barrancos, ¿quieres disfrutar como un niño al aire libre este verano? Entonces, tu destino es Navarra, tanto si vas con niños como en pareja o con amigos. Te sugerimos cinco de los varios parques de aventura con que cuenta la comunidad:

Sendaviva: en la localidad de Arguedas, junto al Parque Natural de las Bardenas Reales, unos 80 km al sur de Pamplona. Aventura y diversión para toda la familia, con más de 30 atracciones para todos los públicos (entre ellas dos tubings), una pista de descenso de trineos, espectáculos (circo y vuelo de aves rapaces, entre otros), y animales (cuenta con más de 800 animales de 200 especies distintas ubicados en ocho sendas).

Baztán Aventura Park: tirolinas, rafting, el cañón-aquapark natural, salto de péndulo, paintball o una vía ferrata de 200 m… es decir, pura adrenalina a 3 km de Elizondo.

Irrisariland: un complejo de ocio en la naturaleza abierto el año pasado que ofrece multitud de atractivas actividades para grandes y pequeños (una de las mayores tirolinas de España, un puente tibetano de 140 metros, un espacio indoor de 1600 m lleno de juegos, rutas de aventura, pistas de descenso, bike park…) Cuenta con un Centro de Interpretación para conocer la zona en la que se ubica el parque.

– El parque Beigorri Parkea. una alternativa aventurera para andar por las ramas de los árboles, con diferentes y divertidos pasos entre plataformas disfrutando de todas las instalaciones con total seguridad. Ubicado e el robledal de Aritzalde (Lekunberri), a media hora de Pamplona.

– Parque de aventura Artamendia: puentes colgantes, columpios, redes, tirolinas… a 3 kilómetros de Aibar y 10 de Sangüesa, en el viejo y bello robledal de Artamendia. Tiene un circuito infantil (a partir de cuatro años) y otro de aventura (para mayores de 10 años)).

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA