¡Practica Paddle surf en la costa de Cantabria!

¡Practica Paddle surf en la costa de Cantabria!

PadlleSi eres de los que busca nuevas experiencias, ¡Atento! Llega un deporte que cada vez está ganando más adeptos: el stand up paddle surf, una antigua forma de desplazamiento sobre una tabla en la que se utiliza un remo para desplazarse. Una curiosa actividad que cuenta hasta con escuelas, como es el caso de la que se encuentra en Laredo, en Cantabria. ¡Prepara tu remo y a surfear!

panorámica CampingEste deporte es ideal para todos los públicos, ya que es fácil de aprender y no se necesita mucha preparación previa. ¡A los niños les encantará! La costa Cántabra es un lugar ideal para su práctica, como es el caso de la ría del Asón. Navegar por su desembocadura te permitirá apreciar la belleza de la zona con una perspectiva diferente: desde el mar.

Si no has realizado esta actividad nunca no hay de qué preocuparse, ya que en este punto del litoral cántabro existe una escuela, la Surf Camp Atlantic, en la que ofrecen cursos de iniciación, técnica, control del equipo, maniobras, meteorología y conocimiento del medio y excursiones por los rincones más bonitos de la zona. Todo ello acompañados por monitores titulados por la Federación Cántabra de surf.

Otra opción para realizar en este bello entorno es disfrutar de paseos a caballo o conocer el parque natural de las Marismas de Santoña, el humedal más importante del norte de España, en el que se pueden observar algunas especies de aves como espátulas, cuervos marinos, patos o ánades.

¡El norte de España te espera para practicar el paddle surf!

Actividades en P.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA