Vive un verano naturista en Portús

Vive un verano naturista en Portús

PortúsHay personas que en vacaciones prefieren viajar por grandes ciudades, conocer sus entresijos y descubrir todas sus posibilidades. Luego están los que están deseando huir del ruido y la multitud y que prefieren perderse en alguna cala virgen. Si a esto le sumas el gusto por el naturismo y el pleno contacto con la naturaleza, tenemos el destino ideal para que pases las vacaciones de verano perfectas. ¡Cartagena te espera!

Portús al fondo
CC (Flickr) Pedro Agüera

El lugar idílico en cuestión se encuentra en Portús, en una bonita bahía situada a tan sólo 10 kilómetros de la milenaria ciudad de Cartagena. En este pequeño rincón es habitual la práctica del senderismo, ¡así que fuera ropas y a conectar de lleno con la naturaleza!

La zona cuenta con una bonita playa de arena fina y aguas tansparentes en la que pegarse un buen baño, relajarse bronceándose al sol o levantando imperiales castillos de arena junto a los más pequeños de la casa. Lo más importante: la tranquilidad absoluta en este pequeño paraíso de la Región de Murcia.

Si eres de los que necesita estar en continuo movimiento, siempre te puedes acercar a conocer Cartagena, una histórica ciudad que cuenta con siglos de historia y una oferta cultural enorme. Otra opción es acercarse a conocer la capital de la región, Murcia, una bonita ciudad que no dejará indiferente a nadie.

Y si lo que te gustan son las emociones fuertes, puedes combinar el relax de la playa con algunas de las actividades que se pueden realizar en la zona, como senderismo, mountain bike descenso a cevas, escalada, snorkel, tirolina, etc. ¡Nadie tendrá tiempo de aburrirse en Portús!

Portús
CC (Flickr) Enrique Freire

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA