Agosto en Tarragona: vacaciones en familia

Agosto en Tarragona: vacaciones en familia

Diada Castellera de Sant Magí 2011 a Tarragona
CC  (Flickr) Calafellvalo

Cualquier rincón de la provincia de Tarragona representa un lugar ideal para disfrutar de las vacaciones en familia, y más en el mes de agosto, ya que existen numerosos eventos y actividades que se celebran tanto en la Costa Daurada como en les Terres de l’Ebre o en el interior. ¡Prepara tus maletas y a disfrutar del verano!

Festival Cambrils
CC (Flickr) Mauge

Uno de los acontecimientos más esperados de la zona es el Festival Internacional de Música de Cambrils, que ya va por su 41ª edición. Este año los conciertos empiezan el 31 de julio y se alargarán hasta el día 14 de agosto, y contará con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Juan Luís Guerra, Village People, Miguel Bosé, Pasión Vega o El Barrio.

El festival contará también con una zona gastronómica organizada por el restaurante La Laia de Barcelona que ofrecerá toda una variedad de platos para cenar o tomar un pequeño aperitivo. Además, esta zona pondrá a la disposición de los visitantes platos típicos de los lugares de procedencia de los artistas que pasen por el escenario, por lo que las opciones gastronómicas se multiplican.

Otra posibilidad para pasar un rato divertido en familia en el mes de agosto es hacer una visita a Tarragona, la capital, en la que se celebran las fiestas de Sant Magí. Este año tienen lugar del 14 al 19 de agosto, aunque en los día sprevios ya se empieza a notar el ambiente festivo con diversos actos previos a los días grandes.

Estas fiestas contarán con 210 actos entre los que podemos encontrar fiestas temáticas, obras de teatro, conciertos, concursos, charangas, vermuts populares, masterclass deportivas, gigantes y cabezudos, etc.

Si todavía tenéis ganas de más, en la Asociación de Campings de Tarragona tienen toda la información necesaria para que podáis pasar unas vacaciones inolvidables en familia. ¿A qué esperas para conocer todo lo que Tarragona te puede ofrecer?

J
CC (Fickr) calafellvalo

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA