Un verano espectacular en Tarragona

Un verano espectacular en Tarragona

FERNAND RAINVILLE, DIANE PAULUS, SCOTT PASK, MEREDITH CARON, BOB & BILL, JACQUES BOUCHER, MATTHIEU LARIVEE, KAROLE ARMITAGE, DEBRA BROWN, CAITLAN MAGGS, ROB BOLLINGER, FRED GERARD, PATRICIA RUEL, ELENI URANIS, RANDY WEINER
Matt Beard. Costumes: Marie-Chantale Vaillancourt. ©2012 Cirque du Soleil.

¿Todavía sin plan para estas vacaciones? La provincia de Tarragona ofrece un sinfín de actividades para realizar este mes de julio: festivales, conciertos, museos, parques de atracciones… Cualquiera de estas opciones es buena para combatir el calor del verano, por lo que aquí van algunas propuestas para disfrutar en familia de las vacaciones estivales. ¡Atentos, una de las propuestas es un espectáculo de carácter internacional!

Uno de los principales atractivos de la provincia, el parque de atracciones Port Aventura, está de aniversario, y es que cumple nada menos que 20 años. Por ello, y aunque ya hayas visitado el parque en otra ocasión, es el momento de volver a revivir la adrenalina que supone subir al Dragon Khan o al Furius Baco, o de refrescarse con las atracciones de agua, tan buscadas en esta época del año.

Pero si hay un motivo de peso por el que volver a Port Aventura es por los nuevos espectáculos que se celebran con motivo de su aniversario, así como el de Amaluna, del Cirque du Soleil. Se trata de un espectáculo en el que el espectador se traslada a una misteriosa isla gobernada por Diosas y guiada por ciclos lunares en el que tendrá lugar una tortuosa historia de amor. Un consejo: para evitar colas, es recomendable comprar las entradas en la recepción de tu camping.

MNAT
MNAT

Acercarse a MónNatura es también una opción recomendable para estas vacaciones. Es un centro de interpretación del Delta del Ebro pensado especialmente para niños y que está formado por un conjunto de espacios que dan valor a este territorio y a toda su biodiversidad. La sal, la pesca tradicional y la observación de algunas especies de pájaros que habitan el Delta son los hilos conductores de este centro, pensado para disfrutar y entender la magia de esta fascinante zona del sur de Tarragona.

Si lo que quieres es que los más pequeños de la casa se lo pasen bien mientras aprenden, un posible destino es el Museo Nacional Arqueológico de Tarragona, donde harán que los niños vivan un autentico viaje al pasado: se convertirán en exploradores y conocerán cómo era la vida en la ciudad de Tarragona en la época de los romanos, vivistar los monumentos, las tiendas, el circo, etc.

Para alojarse recomendamos también echar un vistazo a la página de la Asociación de Campings de Tarragona, en la que encontrarás mucha más información al respecto. ¡Ven a vivir un verano espectacular a Tarragona!

MonNatura
Imagen cedida por MonNatura

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA