Vive el carnaval en el camping Serra de Prades

Vive el carnaval en el camping Serra de Prades

serradeprades
Camping Serra de Prades

Se acerca el carnaval y para celebrar una de las fiestas más divertidas del año, el camping Serra de Prades ha lanzado una oferta irresistible: 20% de descuento en parcelas y 20 euros de descuento en bungalows si reservas antes del 31 de enero. Además el sábado 20 de febrero ha organizado una fiesta para toda la familia con concurso de disfraces incluido.

serraprades
Carnaval Serra de Prades

La noche del sábado 20 estará cargada de sorpresas en el camping Serra de Prades, Tarragona. Todo comenzará con un desfile y concurso de disfraces para todos los públicos. Después la cena tipo buffet que tendrá lugar en el salón social del camping y después la gran fiesta, primero música en vivo a cargo de un contante local y después un DJ pinchará hasta altas horas de la madrugada.

Y si después de la fiesta aún te quedan fuerzas, a 50 metros del camping se encuentra Vila de Prades, un tranquilo pueblo de montaña por el que pasear y descubrir la arquitectura típica de la región. Y a menos de un kilómetro se puede encuentra el «Pic El Curull» (1023 metros de altitud) desde el que se tienen unas excelentes vistas panorámicas de parte de los Pirineos Catalanes al norte, las montañas de Montserrat al este, el Parque Natural del Montsant al Oeste, y las Montañas de Prades al sur.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA