Una ruta para disfrutar en familia por la playa de Els Muntanyans

Una ruta para disfrutar en familia por la playa de Els Muntanyans

 

playa de Torredembarra
Playa de Torredembarra

La playa de Torredambarra es uno de los principales atractivos de la localidad, a lo largo de sus cuatro kilómetros se encuentran cuatro playas diferenciadas, siendo una de ellas la de Els Muntanyans. Esta playa forma parte de el espacio natural de Els Muntanyans, un parque cuyo principal valor es el de conservar ricos ecosistemas de dunas y marismas, espacios prácticamente desaparecidos en el resto de la costa catalana.

El clima suave del que goza esta zona durante todo el año hacen que la Semana Santa sea la época perfecta para recorrer este espacio natural. La ruta por Els Muntayans tiene poco más de cinco kilómetros de largo y su orografía hace que sea idónea para hacerla en familia ya que su duración no excederá las dos horas. Durante el paseo se puede observar la rica fauna y flora de esta zona de humedales así como los característicos paisajes que forman las dunas.

mobil-home-antinaEl camping la Noria tiene un acceso directo a esta playa y dispone de numerosos servicios para disfrutar de unas vacaciones en familia. Para los más deportistas cuenta con una cancha de fútbol y otra de baloncesto, además de varias mesas de ping-pong. Los niños se lo pasarán en grande en el parque infantil y participando en las actividades que organiza el «mini club». Y para alojarse dispone de amplias parcelas sombreadas e independientes, y de varios tipos de mobil-homes y bungalows, entre los que destacan los nuevos Antina.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA